Grupo de Investigación en Estudios Teológicos

      escudo

FACULTAD DE CIENCIAS TEOLÓGICAS

      El Grupo de Investigación nace dentro de la Facultad de Ciencias Teológicas de la UCSAR con el fin de dar proyección a la escuela y ayudar al desarrollo de la labor de investigación académica de los estudiantes de pregrado en Teología. Se encuentra conformado por: Pedro Balza, Erich Aragort, David Rodríguez, Luis Alejandro González, Clemente Medina, Carlos Torres, Héctor Bordigoni y Pastor Ponce: Todos ellos profesores de la Universidad Católica Santa Rosa.

OBJETIVOS:

  1. Fomentar la investigación interdisciplinaria e interinstitucional.

  2. Definir prioridades de investigación sobre temas y problemas relacionados con las diferentes áreas del conocimiento teológico.

  3. Realizar estudios sistemáticos que permitan analizar y comprender la realidad local, regional, nacional e internacional.

  4. Crear las condiciones para la participación de los investigadores en comunidades científicas y académicas nacionales e internacionales y la consolidación de espacios de encuentro entre los investigadores.

  5. Crear las condiciones para la participación de los investigadores en redes de información e investigación con carácter nacional e internacional.