Universidad Católica Santa Rosa

    La Universidad Católica Santa Rosa es una institución de Educación Universitaria, sin fines de lucro, no gubernamental y tutelada para su conservación, fomento y mantenimiento por la Fundación Universitaria Santa Rosa.

    Está autorizada para funcionar como universidad privada, conforme al Decreto Presidencial Nº 191 de fecha 30 de junio de 1999, publicada en la Gaceta Oficial de la república de Venezuela Nº 36739 del 9 de julio de 1999.

Misión:
La Universidad Católica “Santa Rosa” es una institución que promueve la educación integral del hombre, favorece la generación de saberes, fomenta la construcción y profundización del conocimiento; forma profesionales idóneos, con sensibilidad social, solidarios y comprometidos con las exigencias de los nuevos tiempos, orientados por el humanismo y los principios cristianos, que respondan a las necesidades espirituales y materiales del país.

Visión:

      Rosa” tiene como visión ser una institución universitaria de amplio prestigio nacional e internacional, de excelencia académica, abierta a todas las corrientes de pensamiento, con pertinencia social; comprometida con la generación de saberes, la construcción y la profundización de conocimientos y el respeto mutuo.

   Autoridades:

 Jorge_Urosa_Sabino
Eminentisimo  Sr. Cardenal Dr. Jorge Urosa Savino. Canciller.

 


Para Mayor información entre aquí: http://www.ucsar.com.ve/home2.php?ira=./site/01La_Universidad#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s